I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 15 de julio de 2012

Sergio en England (6)

Primer finde fuera!! 
El viernes, tras una birras en casa, tiramos pal temple bar (si, también hay uno aquí) a reunirnos con casi todos los de la academia. Tras unas pintas nos fuimos para alguna disco... Señores, aquí también cobran entrada... Se ve que algo se les ha pegado de Sevilla jajaja. Entre que las pintas van a casi 4 libras, y que te piden otras 4 por entrar haciendo la cola de la vida (hay otra puerta, te pide 6,5 libras)... no hubo quien entrara, así que nos fuimos a dar un voltio hasta encontrar otra mas chiquitilla que no pedía entrada, y allí nos tomamos uno chupitos de jagermaister (o como sea) con red bull... Ya para la vuelta cogimos un taxi entre 5 para volver para la residencia... 11 libras!! vaya clavada... aquí creo que me van a cobrar hasta por respirar...
El sábado, día de reconocimiento (si, otra vez) del Brighton, solo que aprovechamos para conocer el museo y el Royal Pavilion por dentro. El museo no es na del otro mundo, por eso es gratis... Ahora os pongo algunas fotillos del interior. 








El Royal pavilion esta bastante chulo!! Cobran 10 libras por entrar, con el carnet de estudiantes lo rebajamos a 8, y te dan una audioguia para el recorrido. El palacio es una pasada, las salas que tiene, con decoración estilo asiática, están muy chulas. El tour iba por lo que seria el comedor, la cocina, las salas de estar y las habitaciones del palacio, y mientras te iban contando la historia del castillo en la audioguia, al igual que te resaltaba algunos detalles de cada estancia. Estaban prohibidas las fotos, asi que no tengo instantaneas del interior.. Despues fuimos a comer algo y tiramos para el Brighton Pier de nuevo, ya que mis compis de la residencia no habían ido hasta el final. Antes de ir, nos paramos un rato en la playa porque uno decía que se tenia que bañar antes de irse, y así lo hizo jajaja medio chispeando y con un viento curioso el tío se metió en el agua! Tendré que hacerlo algún día... Os dejo una foto de las playas de righton, que se caracterizan por su fina arena:



 Al llegar al muelle, empezó a llover con mas fuerza, pero aguantamos el tirón...
Conclusión, llegamos a casa bastante empapados, así que duchita de agua caliente, y noche de series y birras (estaba reventado...).
Hoy domingo llega el paquito pa la residencia, asi que empieza una nueva semana ya con compañia sevillana... A ver somo va la cosa.
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario