I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 20 de julio de 2012

Sergio en England (8)

Puff... recién despertado de la siesta. Y en una hora a cenar...
El martes salimos un rato. Unas birras en la residencia y para la calle! Fuimos a un pub, Font creo que se llamaba. Las pintas y los cubatas a 1,5 pounds. Bastante bien el precio, no así la calidad jajajaja. Pero weno, fue una buena noche a pesar de que a las 2 y pico estaban cerrando.
El jueves fue dia destroyer. Así que relax en la residencia y demás...
El viernes decidimos salir de nuevo, pero no salió del todo bien el plan. Había varias fiestas en la zona de la playa, pero el ambiente y la musica no convencían así que decidimos buscar otro sitio... Fallo. Nos cobraron 3 pounds por entrar, las birras a mas de 3 y los cubatas de vodka a 1.5. Por tanto, a cubatitas jajaja (que no saben a nada, solo a cocacola aguada). No había demasiado ambiente y de nuevo a las 2 y pico cerraban. Podría haber sido peor la noche, por lo que tampoco habrá que quejarse ya que parece ser que todos los sitios son así, pidiendo entrada.
Hoy es viernes, toca dar una vuelta por temple bar, que van casi todos los de la academia, y no habrá mucho relio, ya que mañana toca viajecillo a Londres y hay que estar frescos para disfrutarlo.
Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario