I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 11 de julio de 2012

Sergio en England (4)

Hello everybody!!! Siguen pasando algunos días mas... Así que os contare algunas cositas.
Ayer empecé la academia. Finalmente, me han vuelto a mandar a la que está cerca de mi residencia (oleee!!). Tras haber hecho un curso de un nivel A2 (si, mi ingles es mu malo y todos lo sabéis) me encuentro con la sorpresa de que me han metido en una clase de nivel B2!... tócate los eggs.... De momento, voy a quedarme en esa clase, porque llevo ya dos días y en cuanto a lo que es hablar y oír me cuesta, pero lo que estamos viendo de gramática y demás no. Así me tengo que esforzar en entender mas rápido. Si veo que no puedo, ya pediré el cambio.
Ayer fuimos a jugar al bowling! jugamos 3 partidas (gané 2...) y conocí a gente nueva que no conocí el primer día. Definitivamente, soy de los mas puretillas (quitando a los profesores de la mec). De todos modo aquí en la residencia hay dos de 26 y 27 años, pero son parejita...
Y poco mas que contar, hoy iremos a jugar al fútbol a la playa (hay un montón de césped al lado) y mañana he visto un cartel de fiesta de la espuma, por lo que habrá que hacer investigaciones... Todo esto, claro está, si el tiempo lo permite...
Un saludo a todos!!
See you!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario