I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 24 de julio de 2012

Sergio en England (10)

Aunque parezca mentira, estoy rojo gambita (que no gambón). Aquí cuando sale el sol también pega lo suyo. Ayer tuvimos examen en la academia. Después del finde de caminatas que me pegué no pude estudiar apenas, pero creo que no me salió del todo mal. Tal y como acabamos las clases, compramos comida y pa la playa! a disfrutar del estupendo dia que hacia.







Las consecuencias ha sido un tono de piel rojillo, pero no duele. Despues ya por la noche tocaba salir de fiesta. Fuimos a una disco de aquí. Al llegar estaba bastante vacia pero se lleno al momento! Pude haber estado mas tiempo pero entre que me dolía la cabeza, que no se cabia y que estaba cansaito y al día siguiente habia academia a las 1 y pico me las piré de vuelta.
Hoy martes toca un poco de reposo y mas tarde iremos para la playa otra vez, a tomarnos alguna birra por alli que no pega salir hoy tambien.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario