I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 8 de julio de 2012

Sergio en England! (2)


Bueno! ya esto yen brighton! Despues de llevarse toda la noche lloviendo, amaneció igual. Tocaba remojona hacia el tren... Dejé el hostal de la primera noche, y comencé la aventura de llegar a brighton.
Llego a la estación con el clásico regalo de bienvenida a todo turista en una ciudad cualquiera, remojón del joputa de turno que no esquiva el charco con el coche. Gracias a dios solo me dio de refilón, pero su insulto correspondiente en español se lo llevó...
Total, compro el billete para ir a la estación del aeropuerto, pensando que tendría que ir estación por estación. Craso error, puesto que es similar al metro (como en Sevilla na mas que tenemos una linea...) Ya en Gatcwick compré para Hove, fui a Brighton y alli tomé otro mas. Total, llegué al hotel media hora antes de la hora de llegada y no tenian la habitación montada.
Decidí entonces irme a dar una vuelta. Fui a la academia para ver cuanto tardaba en tiempo real y al igual que indicaba el google maps fueron 15 minutos exactos. Despues decidi ir a la playa pa ver un poco de aguita, y la playa es de chinos gordos (pero gordos).



Continué mi paseo por el paseo marítimo. Habia un escenario montado y un monton de stans de empresas patrocinadoras de surf y skate. Se ve que habia un festival relacionado con eso...
Continué y vi a un monton de gente en la playa, asi que decidí acercarme para ver que sé cocia por ahí...
Lo que había era una carrera de balsas! jajaja podemos ir desde unos con una balsa normal y corriente, pasando por otros con un esqueleto de tiranosaurio montado en la balsa, hasta llegar al De Lorean de regreso al futuro con Doc inclusive.





Después de ver un rato la carrera decidir terminar mi paseo. Había un concurso de barbacoas! jajaja pero no estaban sirviendo nada... así que un poco de picoteo y a esperar a la cena en la residencia.
Saludosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario