I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 26 de julio de 2012

Sergio en England (11)

Esto se acabaaaaaaaaaaaaagggghhhh. En dos días estoy de vuelta... por un lado tengo ganas, por otro no...
El miércoles tocaba partidito de fútbol. Hace dos semanas fuimos 9, esta semana, que hacia buen tiempo, 18... Teníais que vernos, con los petos y todo... parecíamos profesionales, salvo por la calidad futbolistica, claro está jajaja. Después del partidito, bañito en la playa, como debe ser. Por la noche cogimos unas birras, tiramos para la playa a bebérnosla y después entramos en cocoloco, la gran disco de los miércoles. Sabéis que no soy muy de discotecas, pos imaginate allí en un zulo metido con una cantidad de gente desproporcionada... Pero conseguimos una esquinita para nosotros y pasamos muy buena noche.
El jueves tocaba excursión. Aprovechamos que la academia organizaba una excursión a "seven sister" y nos acoplamos para ir. Es una zona de acantilados (son 7, de ahí el nombre) y te puedes bañar y demás. La pega es que desde donde te deja el autobús es media hora andando para ir y otra media para volver, pero había que visitar el sitio.





Ya se acaba esta aventura, por lo que puede que esta sea la ultima entrada que escriba. Solo decir que espero que hayáis disfrutado con todas las anécdotas que os he contado y así habéis podido compartir conmigo esta experiencia que he tenido. Un saludo para todos!!! y feliz cumple papa!!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada