I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 13 de abril de 2010

Recordando momentos....

En esta entrada, voy a recordar diferentes momentos vividos de los cuales hay constancia en internet. Vamos, que voy a poner unos cuantos vídeos que tengo XD


El Sacrificio
Este es el trailer de aquel gran cortometraje rodado en Mazagón, del cual solo se pudo subir el trailer. Este corto recibió grandes criticas entre ellas la siguiente:

"Una peli que ha obtenido en el festival de Canes un gran apoyo por parte de otros directores, según nos dijo Amenabar era una película que atrapaba al espectador desde el primer minuto, después de este éxito muchos actores de gran reputación querrán participar en la próxima superproduccion que haga el director de EL SACRIFICIO...."



Lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Creo que este vídeo no necesita presentación... Gran noche aquella en el salón de celebraciones "Terraza de Santi". Primera constancia de como puede afectar el gran juego de la moneda...



Antique

Este momento fue disfrutado por pocos integrantes de nuestro gran grupo de gente. Esto es lo que pasa cuando uno va a un parque acuatico tardecillo, ve que esta a reventar de gente, y decide cambiar la excitación del parque por la tranquilidad de unos cocteles...



Piano-BAR

Que hacer una noche de finales de verano cuando queda poca gente? pues te tomas unos cocteles "by the face" en un hotel. Pero eso si, siempre con glamour y estilo, que parezca que llevamos dinero.



Felicidad tras el padel

Disfrutando del post-partido de padel. Se ve que hay ganas de fiesta a pesar del esfuerzo fisico...



Han cantado bingo!

Grandes momentos vividos en el bingo de la feria de Mazagón...



Bueno, esto es todo amigos, pronto habra mas cositas, pero no soy yo el que tiene mas videos de mazagon...

7 comentarios:

  1. Que buena la entrada! jajaja PERO NO OS PERDONARE NUNCA LO DE ANTIQUE.... xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada!!! En la próxima pon el vídeo de la fiesta de la máxima en mazagón, que tb está en youtube. Yo tenía un montón de vídeos de mazagón, pero por un virus los perdí todos! por eso nunca pude terminar mi gran vídeo!!

    ResponderEliminar
  3. Esa es otra entrada que tendremos que hacer... EL GRAN VIDEO DE JOSE!

    ResponderEliminar
  4. Ostia Sergio y Eloy en el último video! jajajajajja

    ResponderEliminar
  5. A Eloy se le ve super chico!!! Gracias Ale por tu fidelidad al blog!!! anímate y escribe algo de lo que te acuerdes!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja eloy es lo q tiene q enrike era en ese momnto el uniko q podia coger el coxe y como dijo: "...es mi coxe, y monto en mi coxe a qien me sale d los cojones." sentenció. jajajajaja grandes videos

    ResponderEliminar
  7. Sigo sin poder escribir una entrada en el blog como no me hagais escritor SE VA A VEEEE UN FOLLON QUE NO SABE NI DOOOONDE SAAA METIO, y si no me dejais escribir aqui PO EN PEKIN Y SI NO EN POKON. LO VAIS A FLIPAAAAAAAAARRR!!!!

    ResponderEliminar