I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 9 de abril de 2010

¡Frases celebres de Los Miradores! (Primera Parte)

¡Hola Gente! a decir verdad no sabía lo que iba a poner en mi primer post, pero después de pensarlo un poco me dije: ¿Y las frases tan famosas que han salido de nuestras bocas? y me he decidido a hacer mi primera entrada. La cosa es que me acuerdo de pocas, porque tengo memoria de pez, pero seguro que vosotros os acordaréis de más; por eso id recordando e informándome para actualizar la entrada.
Me acuerdo que Cinti iba apuntando en una libreta las frases cuando se decían, por eso tienes que buscarla ¿Ok?... A todo esto, todas las frases tienen su historia detrás y por eso he pensado que todas las frases deberían tener una introducción para ponernos en situación. Empecemos pues:

- "Eloy sube pa' casa amigo mio" esta frase es una de las que me dedicaron, cuando me llamaba mi abuela para lo que fuese, siempre, y lo recuerdo a él más que a nadie, estaba Fran diciendome con un tono melódico... xD

- "Si, yo soy mongolo" como es normal me acuerdo antes de las frases que me atañen, y esta era una de las que yo decía, que también tenía su sonetillo. La cosa de esta frase no es más que reirse de uno mismo, si me llamaban mongolo, yo tambien me lo llamaba... xD

- "Yo un año vi un toro" frase que dijo Juan Ignacio (la explicación me falta).

- "Ha dicho antiquísimo y es antigüísimo" esta gran frase es de Alex, no tiene más explicación, aquí se demuestra que él habla como le sale de los cojones xD

- "Bah, eso le enganchamos una minipiper y tira" Frase de Sergio, que quería ponerle una "minipiper" a unas barcas inchables que compramos, por no remar era capaz de poner hasta su padre.

- "Mari Carmen y sus juguetes" Otra frase de Sergio, que no le regalaban nada de chico y veía juguetes por donde no los había.

- "Viva mi copla" Otra de sergio, hizo una mezcla perfecta entre los programas Se llama Copla y Viva mi Coro de Canal Sur.

- "¿Una maquina? ¿¡De ase tabaco!?" Valiente cachondeo teníamos, frase realizada por mi y por Jose Domingo. Desde ese verano Sergio no habló más de la maquina de hacer tabaco que tenía su abuelo.

- "Hombre, yo CREO que Unicornio no existe" Frase de Loli, jugando al juego de tener que escribir la palabra con la letra que tocaba, en este caso era la U, y en animal puso Unicornio. Cuando dijo que era unicornio y le pusimos la cara que le pusimos, nos soltó esta frase.

Como es la primera parte, no voy a poner más frases, así que ahora a pensar un poco y a hacer la segunda parte de las Frases Celebres de los Miradores.

4 comentarios:

  1. jajajaja grandes frases y grandes momentos!!
    Pronto habra una segunda parte...

    ResponderEliminar
  2. puffff jajajaj tngo la libreta en mazagon guarda como un tesoro tanto que no se donde ta guarda pero vamos estar esta jajajja
    y que me decis de la leche ram es canceriana

    ResponderEliminar
  3. Señores en una de las fotos, en la que hicimos esperando al barquito en Tavira a la vuelta, no se me ve la huevada de milagro jajajaja

    ResponderEliminar