I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 16 de abril de 2010

"...es que son de agua"

Os pongo en situación. Un fin de semana, en Mazagón, justo antes de verano.

Eramos 6; Eloy, Jose D., Fran, Sergi y yo, y si mal no recuerdo Enrique, los que aquella noche presenciariamos y oiriamos una frase, para mi, mítica como muchas otras.

Nos tuvimos que repartir en dos casas, la de Sergi y Fran. Aquella magnifica noche decidimos quedarnos en casa de Fran, todos, el aceptó,como si supiera que algo sucedería y quedaría grabado para los anales de Los Miradores.



Tomabamos Whisky, Ballantines, sino mal recuerdo. Yo inspirado, le pedi el portatil a Jose D. y empece a escribir. Todos quedaron "maravillados" jajajajaja, con lo que en ese trocito de word podia expresar... y asin sin mas nos quedamos sin hielo del que habíamos comprado.

Fran, atento como siempre, dijo: "yo tengo algunos cubitos de hielo en el congelador." Tras cinco minutos y ya consumiendo el hielo de Fran, Jose D. no estaba satisfecho con la duración del mismo y dijo en voz alta y con arrogancia: "Vaya mierda de hielos, no duran nada" y yo inocente e iluso de mi sentencié: "es normal Jose, es que estos hielos son de agua...". XD


Señores gracias por estos magníficos fines de semana, espero que siga habiéndolos y que yo este presente.

Espero que os guste mi primera y pqueña aportacion a este nuestro Blogg. Besos y abrazos.


AlexXx

5 comentarios:

  1. jajaja "es que son de agua..." no me acordaba yo de aquello... XD

    Buena entrada ale!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que bueno alex! no me acordaba! xDDDD es verdad.... esa frase tb tiene que ir en la 2 parte de: Frases Celebres de Mazagon (parte 2)

    ResponderEliminar
  4. Ostias jajajaja me acuerdo de ese finde, que creo que era pal puente de andalucía no?? fue muy bueno lo de los hielos y el poema que escribiste Ale, tb fue muy bueno, me acuerdo bien!!

    ResponderEliminar
  5. Primo! te he vuelto a mandar la invitacion a tu correo, si no la confirmas no puedes escribir!!
    no se si me estare equivocando de correo...

    ResponderEliminar