I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 29 de marzo de 2011

el perro no puede caer!!!

En torno a esta frase podría decirse que gira la historia que paso a relatar a continuación. Noche de relio, no se necesitan más palabras.
Quedamos jose domingo, enrique, diversos amigos de jose domingo, el primo suyo y yo. Comienza bien la cosa, con unas cuantas botella de lambrusco a temperatura ambiente (un mojon, mas caliente que el meao de burra) por las calles sevillanas. Tras varias vueltas, finalmente nos metemos en un bar en el que te invitaban a un chupito por llevar sombrero (con tal de tomar gratis se pone uno lo que sea, incluida bolsas de basura...). Regalitos con los cubatas: llaveros, gafas, camisetas, bolsos, carteras...
Con el cambio de hora nos dan las 4 de la mañana... Nos vamos pa casa?? nouuuu, al nuevo local de jose a seguir bebiendo ron blanco!!!
Y aqui se produjo el cambio drástico de la noche, pasamos de tomar copas... a entrar al programa "fama! a bailar"!!!
El local era una antigua sala de baile, con su parqué, espejos y demas....
Locura de noche que queda claramente reflejada en el siguiente video, bajo las frases: "el perro no puede caer!" y "el perro es nuestro amo!"




Tras varias horas alli, a las 8 decidimos que ya va siendo hora de volver a casita... así que taxi y pa casita... a dormir?? bueno, algunos... yo me quede un rato viendo la carrera de formula 1!! XDXD

Un saludo mazagonianos!!!

2 comentarios:

  1. Una muy buena noche sí señor! Por cierto, me parece una genial idea lo de retomar esto! Y eso de que se cuenten más cosas a parte de las que ya hemos vivido en veranos anteriores, también me parece una genial idea. Así que animo a los onubenses y a la madrileña que nos cuenten más o menos cómo van sus vidas, sus quehaceres (o "quereceres") y sus movidas. Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que quien estuviera grabando que por supuesto no puedo recordarlo, cortó en el instante que yo me reclino hacia el perro que era nuestro amo, para empezar a montarlo como si de una hembra se tratara.

    ResponderEliminar