I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 5 de abril de 2011

Tomemoslo como himno!

Ayer, sobre las 2 y media de la madrugada, curioseando el tuenti, después de ver el Episodio V de Starwars, en el estado y en el tablón de Fernando (Dj Karrasko) me encontré con un tal Hebano y un tema flamenkito sobre "La puerta de Chicago". Al leer el titulo y ver en que tablón estaba adivine que iba sobre nuestra mazagon, por eso seguidamente os la mande a todos vuestros tablones, ya que por lo menos a mi, no se vosotros, al escucharla sentí como un "pellisquito" en el estomago. Recordé el poco tiempo que queda para estar otra vez de playeo!
Os dejo con este descubrimiento que lo podemos tomar como himno oficial de mazagon (aunque yo hubiera nombrado a los miradores y la canción hubiera mejorado mucho).



Un saludo a todos los Mazagonenses!

2 comentarios:

  1. Niño uno de los que canta en este grupo se junta en el grupo de nuestros hermanos mayores. NO sé si os acordaréis, es uno delgado moreno, con rastas (o como se escriba), que le dicen el beato. ¿Os acordáis?

    ResponderEliminar
  2. Joder me suena... vamos, me suena ver a alguien con rastas en la pandi de los hermanos mayores... pero no le pongo cara! xDDDD

    ResponderEliminar