I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 21 de marzo de 2011

Retomando esto...

Bueno, el menda lerenda tiene planteamiento de retomar esto, pero ya no solo en plan recuerdos nuestros. Quiero retomarlo para usarlo como blog general, osea, para que cada uno contemos lo que nos salga de los cojones, para asi poder seguir sabiendo un poco mas de como nso va la vida a todos.
Me gustaria escuchar historias de ale, cinty, abraham, fran, e incluso de los de sevilla, que seguro que hay buenas historias para compartir entre nosotros.
Tambien aprovechare para poner cosicas que puedan afectar a nuestro grupo y/o playa..

Nos vemos chavales!!!!

PD: por cierto, un saludo para todos del carlos "que se meteeee" que me lo encontré el otro dia.

3 comentarios:

  1. Yo tambien me encontré al carlos en una gasolinera, ahora es un chaval mas tranquilo jajaja también me dio recuerdos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Al que me encontre alao de mi casa trabajando en un almacen de cruzcampo es al niño cable XDD jajaja joder tio, estaba to demacrao...

    ResponderEliminar
  3. Yo me encuentro al niño cable y a dia de hoy yo creo q no lo reconoceria jejeje

    ResponderEliminar