I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 2 de junio de 2010

Volviendo a recordar momentos...

Bueno, veo que ya nadie se acuerda del blog, ni comparte su sabiduria y anecdotas pasadas con los demas, pero bueno, cada uno es como es...
Yo recordando mi anterior entrada voy a continuar con mas videos de mazagon, pero en este caso con los que no son mios...

MALACATON TON TON!!!

Gran montaje realizado por eloy para recordar los personajes que fuimos y seguimos siendo... Se hechan de menos algunos montajes que nunca llegaron a realizarse...XD





Vaya ambientazo!! o no...

Maxima FM organiza una fiesta en la discoteca septimo cielo en mazagon... Lo de los instrumentos estuvo muy chulo... pero en fin, ha habido noches mejores...







Bueno, de momento no se si hay mas videos subidos... a ver si subo alguno que tengo yo por aqui... pero eso sera cuando vuelva a aburrirme de estudiar...
Nos vemos chavales!! (si aun lee esto alguien...)



3 comentarios:

  1. Muy buena entrada!!! ya exaba yo en falta el video que hice!!! es la polla, con el temazo de los veranos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo de la fiesta de la máxima fue una pena que me la perdiera!, pero buenoo no pasa nada!!!! para mi una noche muy buena fue la de la fiesta de la espuma!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que de la fiesta de la espuma no haya fotos ni videos..... pero que le vamos a hacer....

    ResponderEliminar