I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 22 de junio de 2010

Recordando momentos... 3ª parte

Bueno, continuo colgando vídeos que encuentro, y hoy le ha tocado a nuestro gran amigo acompañante de días de pesca y saltos al mar. Si señores, me refiero al puente del vigía.


La Cinty que se nos tira!!

Si no me equivoco esta es la primera vez que vamos al puente a saltar.Un viento de la hostia, unas caritas de niños que no veas, y quien le hecha huevos? pos cinty, que no le teme a nada...
Cabe destacar que el vídeo es de Laura, y la pobre es ignorada durante todo el vídeo XD cinty nada mas que hecha cuenta a la cámara de Jose XD




Illo que la cinty se ha tirado! nosotros no?

No íbamos a ser menos que cinty, por lo que me dispongo a saltar... Simplemente comentar que al dejarme hundir si que toque el fondo, y si que me corte el pie XD Este fue mi primer salto del vigía...




Eloy maricona!!

Otro día mas, tras empezar a cojerle el gusto al puente, volvemos a ir, esta vez aumenta el numero de valientes...
El que se queda grabando recibe todo tipo de improperios por parte de los saltadores profesionales...
Es muy grande la decisión de saltar de Ale XD se ve que estabamos pendiente a su cuenta para saltar a la vez XD



Bueno, esto es todo lo que tengo del vigia... A ver si encuentro algunos de barbacoas y hago otra entrada...
Nos vemos en la playa que ya mismo estamos alli!!

3 comentarios:

  1. Otra muy buena entrada!!! a ver si se me animo y hago otra entrada!!! anda que la que me disteis en el video... POS NO ME KERIA TIRAR COJONES! XD

    ResponderEliminar
  2. buenisima entrada...q grandes momentos...jajajaja ya qeda nada señores...!!!!

    ResponderEliminar
  3. joder tio que jartera de llorar viendo estos videos que hexo de menos esos momentos en el q pasabamos todo el verano juntos. y siempre habia un plan para hacer algo y cuando no a discutir si ir a la playa de las dunas o a la de ciparsa jeje os kiero

    ResponderEliminar