I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 29 de abril de 2010

¡FUE UN CORTE SECO! y el ¡SUSTO DE MUERTE!


Esta es otra de las anécdotas que no debían faltar en este blog. Se trata de una noche veraniega, donde estábamos todos un poco aburridos de no hacer nada en tanto tiempo, y se nos ocurrió la idea, como éramos tan fans de Iker Jiménez, de escuchar un CD del "Hermano del Logroñés" sobre historias paranormales y cuentos para no dormir. Quedamos en el mirador de Sergio, ya que los padres no estaban porque trabajaban y se encontraban en Sevilla. Cuando llegamos todos, pusimos una atmosfera mas concordante con lo que íbamos a escuchar, simplemente apagamos las luces. Cuando estábamos todos colocados, pulsamos el botón Play y nos dispusimos a la escucha del CD. Entre tantos relatos "reales" pudimos disfrutar de la tenebrosa historia del Gigante de Vega de Coria, que fue la más impactante para mí. Al final, cuando se termino el CD, el "hermano del Logroñés" dijo que quería contar un relato que había vivido en sus propias carnes. La historia acontecía en su tierra natal, en la que, en otras noches de aburrimiento, quedaron él y unas amigas, en casa de una de ellas para practicar la Ouija. Al llegar a la estancia, estaban solos en ese momento, nadie, ningún adulto entre ellos, ninguna vigilancia paterna. Pintaron la tabla de la Ouija, con el abecedario, un sí, un no, un sol, una luna y adiós. Se dispusieron alrededor y cogieron un vaso, bocabajo, en donde colocaron los dedos índices respectivos. En ese instante, preguntaron la típica pregunta que todos hacen, ¿hay alguien ahí? De momento, el vaso se empezó a mover de forma violenta, y ellos, muertos de miedo, salieron a correr, menos la dueña de la casa. Bajaron las escaleras de 5 en 5 escalones, veloces como rayos, acongojados de lo que había ocurrido. Cuando llegaron abajo, se dieron cuenta de que alguien faltaba. De la misma forma subieron para ver dónde estaba la amiga, y cuando entraron a la casa, se encontraron una escena espeluznante. La amiga degollada, como si el corte hubiera sido hecho con una Katana, como dijo él "FUE UN CORTE SECO". De seguida llamaron a la policía, que no tardo en llegar, y a los padres de la niña sin cabeza. El colmo de la situación, es que no se encontraba la cabeza de la susodicha, buscaban y buscaban, pero no había suerte. La primera pregunta que nos hicimos, y que preguntamos a el que narraba esto fue: ¿Y no os interrogaron la policía ni os preguntaron nada la familia? La contestación que nos dio, nada favorable para que nos creyéramos la historia, fue que la madre dijo a la policía que no los interrogaran, que ya habían pasado por mucho sufrimiento. ¡Venga ya, Hombre! y eso quien se lo cree, hay un asesinato y los policías ni preguntan. Flaco favor a la historia.

Un rato después de la narración de la peor historia de miedo que había escuchado, Marina, no sé porque ni como, de repente empezó a chillar como una loca, los ojos se le salían de las orbitas, temblaba y por último se puso a llorar. Estaba muy nerviosa y no atendía a razones. Ella simplemente decía que había visto algo en la cocina, que estaba enfrente de ella. Nos comentaba llorando que era como una sombra de alguien, una silueta oscura con ojos, algo que no había visto nunca antes y que le daba miedo imaginárselo de nuevo.
No tengo
ni idea si estaba actuando, todos la creímos, porque si se trataba de un engaño, en ese mismo instante hubieran entrado a casa de Sergio los jueces de la academia de cine española y le hubieran entregado un Goya a la actriz revelación. Esa noche me toco a mí y a Cinti llevar a la Rubia de las maravilla para su casa, y en el camino también decía que veía cosas en los balcones de los pisos, flipante.
Fue una noche redonda, entre lo del corte seco (premio a la mejor comedia del año) que no se lo creía ni el mismo, y el susto de muerte no dábamos para más, lo que hace la sugestión de una persona, ver sombras donde no las hay. Y aquí termina una de las míticas noches de aburrimiento que pasábamos en Mazagon.

PD: La historia del "corte seco" no es así exactamente, he puesto lo que me he acordado y lo que me ha dado por inventarme.


¡Un Abrazo!



viernes, 16 de abril de 2010

"...es que son de agua"

Os pongo en situación. Un fin de semana, en Mazagón, justo antes de verano.

Eramos 6; Eloy, Jose D., Fran, Sergi y yo, y si mal no recuerdo Enrique, los que aquella noche presenciariamos y oiriamos una frase, para mi, mítica como muchas otras.

Nos tuvimos que repartir en dos casas, la de Sergi y Fran. Aquella magnifica noche decidimos quedarnos en casa de Fran, todos, el aceptó,como si supiera que algo sucedería y quedaría grabado para los anales de Los Miradores.



Tomabamos Whisky, Ballantines, sino mal recuerdo. Yo inspirado, le pedi el portatil a Jose D. y empece a escribir. Todos quedaron "maravillados" jajajajaja, con lo que en ese trocito de word podia expresar... y asin sin mas nos quedamos sin hielo del que habíamos comprado.

Fran, atento como siempre, dijo: "yo tengo algunos cubitos de hielo en el congelador." Tras cinco minutos y ya consumiendo el hielo de Fran, Jose D. no estaba satisfecho con la duración del mismo y dijo en voz alta y con arrogancia: "Vaya mierda de hielos, no duran nada" y yo inocente e iluso de mi sentencié: "es normal Jose, es que estos hielos son de agua...". XD


Señores gracias por estos magníficos fines de semana, espero que siga habiéndolos y que yo este presente.

Espero que os guste mi primera y pqueña aportacion a este nuestro Blogg. Besos y abrazos.


AlexXx

miércoles, 14 de abril de 2010

"illo, no se lo digáis a Abraham"

Esta historia es corta, pero me encanta y pocos fuimos los afortunados testigos que la vivimos en directo, comienzo: todo empezó un cálido día de verano normal en la maravillosa playa de Mazagón. Era una tarde como otra cualquiera, lucía el justiciero sol y como otro día cualquiera, justo cuando una deliciosa babilla salía de mi boca mojando el cojín del sofá, producto de una ansiada siesta, se escuchó un alarmante: ¡¡¡JOOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! que me trajo de nuevo al reino de los vivos.
Era Cinty, esperándome impaciente para ir a comprar todos los recursos y menesteres necesarios para echar una buena tarde de pesca. Efectivamente, Cinty, Adrià y un servidor habíamos quedado para ir a pescar a las boyas de la casa amarilla, mientras los demás iban a estar jugando al padel en la urbanización de Enrique.
Lo teníamos todo, una buena carnaza, unos buenos tiraillos y muchas ganas. Quizás lo que fallaba era el tipo de embarcaciones que llevábamos: unas barquitas inchables de los veinte duros que nos costaron cinco euros. Cinty iba en una, Adrià y yo en otra.
La inestabilidad era máxima, en un par de ocasiones estuvimos a punto de naufragar, en otras ocasiones estuvimos al borde de perder todos nuestros cachivaches, pero al final las ganas pudieron más que las adversidades y conseguimos llegar a una boya y empezar a lanzar los tiraillos.
Por fin llegó un momento de paz y tranquilidad, las barquitas estaban amarradas a la boya, en verdad no había mucha corriente, lo malo es que llegó un punto en que no sentíamos las piernas. Pero daba igual, éramos felices nosotros con nuestras barquitas, ante la mirada atónita de gente que pasaba en lujosas embarcaciones y que no se podían creer la estampa que estaban viendo, típica del mejor "squech" de los morancos.
Pero la paz no dura eternamente, y menos en unas barquitas de cinco euros en pleno océano. LLegamos a un punto de mono incontrolable, necesitábamos fumar. No sin algún momento casi trágico conseguimos encendernos un cigarro, y fue justo en ese momento cuando Cinty dijo: ¡¡illooooooo!!, ¡illoooooooooooooooooooooo!!!.
En ese momento Adrià y yo vimos cómo Cinty sacaba un pez enorme del agua, un pez que brillaba y me pareció uno de los peces más bonitos que nunca haya visto. Me sentí el hombre más feliz del mundo, habíamos pescado en condiciones infrahumanas un pez tremendo. Pero la felicidad tampoco duró eternamente, como las barquitas eran tan extremadamente reducidas, la pobre de cinty no tuvo más remedio que poner el pez recién pescado en frente de su cara, y la venganza de este no se hizo esperar. De repente el pez empezó a darla aletazos en la cara, pero aletazos literalmente, y después de darle dos o tres aletazos a la pobre de Cinty, el pez se desenganchó del anzuelo y se esfumó. Le faltó al endemoniado sacar la cabeza del agua, hacernos un corte de mangas y decirnos (en tono cani): "me vais a comer la pipeta del coño".
Después de mirarnos atónitos ante lo que había pasado, Cinty sentenció: "Illo, no se lo digáis a Abraham que se va a descojonar de mi", y acto seguido, los tres empezamos a descojonarnos.
Un abrazo Cinty!!!

martes, 13 de abril de 2010

Recordando momentos....

En esta entrada, voy a recordar diferentes momentos vividos de los cuales hay constancia en internet. Vamos, que voy a poner unos cuantos vídeos que tengo XD


El Sacrificio
Este es el trailer de aquel gran cortometraje rodado en Mazagón, del cual solo se pudo subir el trailer. Este corto recibió grandes criticas entre ellas la siguiente:

"Una peli que ha obtenido en el festival de Canes un gran apoyo por parte de otros directores, según nos dijo Amenabar era una película que atrapaba al espectador desde el primer minuto, después de este éxito muchos actores de gran reputación querrán participar en la próxima superproduccion que haga el director de EL SACRIFICIO...."



Lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Creo que este vídeo no necesita presentación... Gran noche aquella en el salón de celebraciones "Terraza de Santi". Primera constancia de como puede afectar el gran juego de la moneda...



Antique

Este momento fue disfrutado por pocos integrantes de nuestro gran grupo de gente. Esto es lo que pasa cuando uno va a un parque acuatico tardecillo, ve que esta a reventar de gente, y decide cambiar la excitación del parque por la tranquilidad de unos cocteles...



Piano-BAR

Que hacer una noche de finales de verano cuando queda poca gente? pues te tomas unos cocteles "by the face" en un hotel. Pero eso si, siempre con glamour y estilo, que parezca que llevamos dinero.



Felicidad tras el padel

Disfrutando del post-partido de padel. Se ve que hay ganas de fiesta a pesar del esfuerzo fisico...



Han cantado bingo!

Grandes momentos vividos en el bingo de la feria de Mazagón...



Bueno, esto es todo amigos, pronto habra mas cositas, pero no soy yo el que tiene mas videos de mazagon...

domingo, 11 de abril de 2010

Eloy agárrate a la valla!!!!

¡¡¡Eloy agárrate a la valla!!!, ¡¡¡Eloy agárrate a la valla!!!, ¡¡¡Eloy agárrate a la valla!!!. Cada vez que recuerdo esta frase viene a mi mente una anécdota que aunque graciosa, pudo acabar en medio tragedia, pero como creo que tenemos un gran ángel de la guarda o bastante suerte,al final no pasó nada y no podía aguantar las ganas de contar esta historieta.
El protagonista de ella, como ya podéis imaginar es Eloy. Todo comenzó una mañana cualquiera, no sé por qué esa mañana en vez de bajar a las dunas o a la casa amarilla, nos dio por ir a Ciparsa. La cosa es que en vez de bajar por una escalerita normal y apañada, como hace todo el mundo, decidimos bajar por "el acantiladito" que había tras el mirador, justo donde ahora hay una magnífica escalera de madera; ¡qué bien nos hubiera venido en ese momento!.
La táctica a seguir era fácil, sólo con agarrarte a la valla del chalet colindante no existía ningún tipo de problema, aun así había que tener cuidado, porque el acantilado tenía partes un tanto abruptas.
Recuerdo que Eloy al principio no estaba muy católico con la idea, pero como estamos un poco locos y somos como las hormigas, que todas siguen a la primera, al final se decidió a bajar con nosotros. En el mismo momento que empezó el descenso Eloy fue el último que se decidió a bajar. Una y otra vez todos le decíamos: ¡Eloy agárrate a la vaya!, ¡Eloy que te agarres a la valla! y el respondía: ¡qué sí!, ¡qué sí pesados!.
De repente se escuchó un ¡¡hayyyyyyyyyyyyyyy!!!, seco y desgarrador, en ese momento sentí un frío por la nunca y al girarme para ver cómo estaba Eloy, mis pensamientos se confirmaban. Todos fuimos testigos de cómo el pobre de Eloy bajaba acantilado abajo rodando, pero rodando literalmente y sin dejar de decir: ¡hay, ¡hay!, ¡hay!.
Al final llegó al centro de un arbusto, no se veía a Eloy ni se le escuchaba, sólo se percibía el arbusto, pero nosotros sabíamos que Eloy estaba allí dentro. No sé quién fue el primero que dijo:¿Eloy estás bien? y después de tres segundillos, y como si fuese el arbusto el que hablara, se escuchó: ¡¡quillo pa haberse matao!!. Fue en ese mismo momento, cuando todos nos echamos a reír sin parar, incluso el mismo Eloy, que al final fue el primero en llegar a la arena de la playa, sabiendo que esa caída pasaría a los anales de nuestras caídas. Un abrazo muy fuerte Eloy!!!!

Nota: Al final Eloy se cayó porque en vez de agarrarse a la valla, se agarró a una humilde e inocente plantita que de la emoción del momento, no aguantó de lo que debiera.

viernes, 9 de abril de 2010

¡Frases celebres de Los Miradores! (Primera Parte)

¡Hola Gente! a decir verdad no sabía lo que iba a poner en mi primer post, pero después de pensarlo un poco me dije: ¿Y las frases tan famosas que han salido de nuestras bocas? y me he decidido a hacer mi primera entrada. La cosa es que me acuerdo de pocas, porque tengo memoria de pez, pero seguro que vosotros os acordaréis de más; por eso id recordando e informándome para actualizar la entrada.
Me acuerdo que Cinti iba apuntando en una libreta las frases cuando se decían, por eso tienes que buscarla ¿Ok?... A todo esto, todas las frases tienen su historia detrás y por eso he pensado que todas las frases deberían tener una introducción para ponernos en situación. Empecemos pues:

- "Eloy sube pa' casa amigo mio" esta frase es una de las que me dedicaron, cuando me llamaba mi abuela para lo que fuese, siempre, y lo recuerdo a él más que a nadie, estaba Fran diciendome con un tono melódico... xD

- "Si, yo soy mongolo" como es normal me acuerdo antes de las frases que me atañen, y esta era una de las que yo decía, que también tenía su sonetillo. La cosa de esta frase no es más que reirse de uno mismo, si me llamaban mongolo, yo tambien me lo llamaba... xD

- "Yo un año vi un toro" frase que dijo Juan Ignacio (la explicación me falta).

- "Ha dicho antiquísimo y es antigüísimo" esta gran frase es de Alex, no tiene más explicación, aquí se demuestra que él habla como le sale de los cojones xD

- "Bah, eso le enganchamos una minipiper y tira" Frase de Sergio, que quería ponerle una "minipiper" a unas barcas inchables que compramos, por no remar era capaz de poner hasta su padre.

- "Mari Carmen y sus juguetes" Otra frase de Sergio, que no le regalaban nada de chico y veía juguetes por donde no los había.

- "Viva mi copla" Otra de sergio, hizo una mezcla perfecta entre los programas Se llama Copla y Viva mi Coro de Canal Sur.

- "¿Una maquina? ¿¡De ase tabaco!?" Valiente cachondeo teníamos, frase realizada por mi y por Jose Domingo. Desde ese verano Sergio no habló más de la maquina de hacer tabaco que tenía su abuelo.

- "Hombre, yo CREO que Unicornio no existe" Frase de Loli, jugando al juego de tener que escribir la palabra con la letra que tocaba, en este caso era la U, y en animal puso Unicornio. Cuando dijo que era unicornio y le pusimos la cara que le pusimos, nos soltó esta frase.

Como es la primera parte, no voy a poner más frases, así que ahora a pensar un poco y a hacer la segunda parte de las Frases Celebres de los Miradores.

Este sera realmente nuestro blog

Bueno, en vistas de que el pobre de jose no tiene mucho tiempo y que se encuentra un poco perdido con esto, he decidido crear otro para asi poder modificarlo.
Si quereis escribir en el blog es muy sencillo, solo teneis que crearos una cuenta de google para entrar y yo os añado a la lista de autores.
Este blog solo sera posible si participamos todos, asi que no me seais perros!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Nace el Blog!!!

¡Pues dicho y hecho!, nace el blog de los miradores, nace nuestro blog, un lugar donde cada uno de nosotros puede expresar libremente todos sus recuerdos, anécdotas y vivencias, sin ningún tipo de censura. ¿Os acordáis de las hermanas exorsisten?, ¿qué habrá sido del Luisma, también conocido como "el niño cable"?, ¿y qué me decís de todas las caídas, borracheras, camas confroms...¡¡¡¡LA BOYAAAAA!!!, tardes de pesca, noches de QUO, animal con u.. unicornio y ¡¡¡Qué se meteeeeee!!!!?. Pues para eso nace este blog, para poner por escrito todo lo que nos une, para dar cuenta de lo que fueron y serán nuestros veranos en Mazagón.